Así nació Berrysur, con la idea de ofrecer productos que promuevan una alimentación saludable, respetando el medio ambiente. Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido más que solo crear una empresa: queríamos construir algo que reflejara nuestros valores familiares y nuestra conexión con la Araucanía. Nos esforzamos por crear una empresa que no solo genere empleo, sino que también honre los recursos y tradiciones de nuestra región.
Nuestra historia
Nuestra historia es un testimonio de la pasión, el esfuerzo y el compromiso que tenemos con nuestra tierra y nuestra gente.
-
Soy Alejandro Martini, y junto a mi esposa Roxana Negroni, decidimos emprender este proyecto después de enfrentar muchos desafíos en la vida.
Queríamos devolverle a nuestra comunidad todo lo que habíamos aprendido y, al mismo tiempo, mantenernos cerca de nuestra familia, en la región que nos vio crecer.
En 2016, nuestra hija Paola Martini se unió al equipo, asumiendo la Gerencia Comercial de Berrysur. Con su formación como Ingeniera Comercial, trajo una visión fresca y profesional, pero lo más importante es que comparte nuestra pasión por este proyecto.
En Berrysur, buscamos algo más que vender productos. Queremos ser parte de su vida diaria, que nuestros jugos, aguas, batidos, smoothies y licuados creen momentos especiales para ti y tu familia, tal como lo han hecho para nosotros. Creemos profundamente en el poder de las empresas familiares para generar un impacto positivo y duradero. Cada sorbo de nuestros productos refleja esa historia y nuestro compromiso con un futuro más saludable y justo para todos.