Despachos

¿Sabías que nuestra fábrica y bodega está ubicada en Villarrica?

Es por eso que el servicio de despacho lo tenemos que hacer a través de una empresa externa, que es TNT

Hacemos envíos a todo Chile continental y la Isla de Chiloé logrando una entrega puerta a puerta, a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina más cercana de dicha empresa.

Una vez confirmado el pago, entregamos los pedidos en la oficina de TNT. Esto se hace los días martes y jueves, y dicha empresa tiene entre 1 y 10 días hábiles a partir del día siguiente para entregar la mercadería, lo cual dependerá de qué tan lejos esté tu ciudad de Villarrica.

Las pedidos realizados y pagados desde el día jueves después del horario de retiro (13:00 hrs.) hasta el día domingo, se despacharán el martes siguiente.

Finalmente, con respecto al valor del despacho, debido a que tenemos convenio con TNT, accedemos a una tarifa preferencial, la cual le traspasamos a nuestros clientes, y que es la que pagarás. Una vez que hayas agregado todos tus productos al carrito de compras, y hayas indicado la comuna a la cual necesites te enviemos la mercadería, el precio se calculará automáticamente. 

El valor del despacho dependerá directamente de la cantidad de kilos a solicitar.

Si tuvieras cualquier duda o consulta, nos puedes escribir a contacto@berrysur.com y felices te responderemos. 

 

 

 

Suscríbete