octubre 04, 2017

Varias de las frutas que tienes en tu cocina tienen propiedades depurativas que tal vez desconoces, la OMS recomienda el consumo de frutas para tener una buena salud.
 
Comencemos por la MANZANA considerada un SUPERALIMENTO: tiene tan solo 52 calorías por 100g.
 
Los antioxidantes de la piel de la manzana, y su contenido de cistina y arginina potencian la eliminación de toxinas. Además tiene un efecto saciante y es muy utilizada en dietas.
 
Otra de las frutas que facilitan la digestión y que es muy poco calórica es la PIÑA, la cual ayuda a liberarse de la retención de líquidos. Es una de las frutas que puede ser preparada de diferentes formas y su consumo solo nos beneficia.
 
La GRANADA por su parte ayuda en el control del peso gracias a su bajo contenido calórico y escases de hidratos de carbono, sus propiedades antioxidantes son gracias al contenido de flavonoides, un tipo de polifenoles que permiten reducir los radicales libres vinculados al envejecimiento celular.
 
Por último está el LIMÓN: este cítrico nos ayuda a reducir las grasas y a combatir los problemas relacionados con la retención de liquido. Es altamente recomendado para conseguir la depuración del cuerpo, por lo que es una buena opción empezar el día con un vaso de agua con limón en ayunas, así activamos nuestro sistema digestivo.

¿Y tú que esperas para probar los jugos BerrySur?

Suscríbete